lunes, 29 de marzo de 2010

porque eres la mejor
porque solo tu sabes hacer el gusanito con tanto estilo
porque eres la que siempre está ahi
porque siempre te pones gorrrda gorrda conmigo
porque eres la que mas correos me envia
porque tu mami es la máxima
porque la oli es la bomba
porque tenemos un gran futuro juntas
porque te quiero un monton
porque siempre me escuchas
porque siempre me dejas escucharte
porque tu movil da gritos cuando te llaman
porque las aprobastes todas :D
porque compartimos amores al mismo tiempo
porque nos compraremos la camara juntas
porque este verano me voy fuera de esta isla contigo si o SI.
porque nos hemos comido medio mark & spencer
porque los de merca nos adoran ya :)



porque hace frrrioo porque tengo sueño
porque tengo ganas de decirte que eres especial
porque espero que esto lo lea mucha gente algun dia
y se mueran todos de envidia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario